top of page
Dra. Wendy Velasquez
ODONTOPEDIATRA
La odontopediatría u odontología pediátrica trata el cuidado oral, preventivo y terapéutico, de niños y adolescentes.
Mi compromiso es generar un ambiente de confianza, con el objetivo de que el niño tenga una actitud positiva frente a su tratamiento y los papas tengan la certeza con la pasión y profesionalismo que se realiza.
Mi trabajo está enfocado en tratamientos preventivos de enfermedades dentales en el niño y la detección de posibles factores de riesgo. Con el objetivo que los pacientes mas peques no sufran cuenta con todo el equipo y experiencia necesaria en sedación general u oxido nitroso.
Sedación con
ÓXIDO NITROSO
La sedación con óxido nitroso para pacientes garantiza un procedimiento seguro: Casi ningún efecto secundario, costos relativamente bajos y un aumento del bienestar durante el tratamiento son ventajas convincentes. El paciente está completamente consciente y responde durante todo el proceso de tratamiento, lo que significa que no hay necesidad de una anestesia general compleja. El paciente puede conducir a su casa de forma independiente después de una aplicación de óxido nitroso, por lo que está en condiciones de conducir y no necesita un acompañante. La agradable sensación que se produce durante un tratamiento con óxido nitroso habla por sí sola.
El deseo de muchos pacientes: Ir al dentista sin miedo.
Sedación suave
Restauración
en niños
Las coronas estéticas son una opción común para reparar los dientes dañados o descoloridos en niños. Esta técnica puede ayudar a mejorar la sonrisa de un niño y, por lo tanto, aumentar su confianza en sí mismo.
Las coronas estéticas son una opción para mejorar la estética dental de los niños con problemas como caries extensas o dientes rotos. Esto puede tener un impacto positivo en su autoestima al mejorar su apariencia física, lo que les permite sentirse más seguros en sí mismos y mejorar su autoconcepto.
Ventajas de colocar coronas estéticas en los niños
Las coronas estéticas son una excelente opción para aquellos niños que requieren un tratamiento dental. Además de proteger los dientes dañados, también son una solución perfecta para aquellos niños que sufren de caries dental y que necesitan algún tipo de tratamiento dental.
Las coronas estéticas son muy duraderas y resistentes, por lo que proporcionan una protección a largo plazo para los dientes infantiles. También son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que ayuda a preservar la salud dental del niño a largo plazo. Además de ser muy efectivas en su función, las coronas estéticas también tienen la ventaja de ser estéticamente hermosas y se pueden adaptar a la apariencia del diente natural del niño.
bottom of page